Headlines
Bienvenido:
Publicado por Mi Curillo Noticias

Capturan presuntos ladrones de motos


Los hombres identificados como David Leonardo Sandoval Quila, de 20 años de edad y Jaime Andrés Flor Tovar, de 20 años, habrían despojado a una mujer de una motocicleta Honda Biz-100, color azul, de placa KFN-13B, cuando se desplazaba con su hijo en cercanías a la carrera 7 con calle 68, en el norte de la capital huilense.


Hacia las 10:00 de la noche del pasado lunes, unidades de la Policía del Cuadrante Once desplegaron un operativo de persecución que se extendió desde la carrera 7 con calle 68 hasta la calle 70 entrada del barrio Tercer Milenio, donde los uniformados interceptaron al conductor de la motocicleta hurtada y capturaron en flagrancia a Sandoval Quila, quien presuntamente, tenía en su poder un arma cortopunzante.

Según los policiales, gracias a la colaboración de la comunidad, fue capturado Flor Tovar, su presunto cómplice, quien fue entregado a los uniformados por los habitantes del sector.

Los capturados y la motocicleta recuperada fueron dejados a disposición de la Fiscalía Segunda Especializada por el delito de hurto y al concluir las audiencias preliminares, fueron cobijados con medida de detención preventiva en centro carcelario y trasladados a la cárcel de Rivera.

Cifras de la Policía indican que en el presente año han capturado 20 personas, presuntas responsables del hurto de motocicletas en Neiva, mientras que en el resto del departamento han sido judicializados 14 delincuentes.




Fuente:
Texto Copiado de:
DIARIO DEL HUILA
19 de Junio de 2013




Lea y Deja su Comentario



Mi Curillo Noticias

Publicado por Mi Curillo Noticias a las 10:00 a. m.. Noticias relacionadas con , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Lea y deja su Comentario

 Música en línea - Televisión en línea
 Llámanos !

 Llámanos !

LAS MÁS VISITADAS