Headlines
Bienvenido:
Publicado por Mi Curillo Noticias

Desmantelan mataderos clandestinos en jurisdicción de capital del Caquetá



Operativos adelantados entre la Policía en coordinación con funcionarios de la Secretaria de Salud Municipal de Florencia, se logro el desmantelamiento de dos mataderos clandestinos en donde estaban sacrificando ganado vacuno y porcino sin cumplir con las normas higiénicas sanitarias y que estaban ubicados en la vereda Santo Domingo y en el barrio Rodrigo Turbay, en total fueron incautados 402 kilos de carne.

El  primero de los mataderos clandestinos se hallaba en una vivienda de la vereda Santo Domingo, desde allí era  distribuida la carne a los expendios de la ciudad de Florencia enviándola en un vehículo de estacas dentro de bolsas de plástico negras.

Por lo tanto dicho vehículo fue interceptado a la altura del kilómetro dos de  la vía Florencia - Morelia cuando transportaba 280 kilos de carne de res, así mismo fueron incautados 70 kilos de mondongo.

Otro de los mataderos clandestinos fue hallado en una vivienda del barrio Rodrigo Turbay, donde se tenía una cochera para la crianza de cerdos, por estar en una zona residencial ésta genera un alto grado de contaminación, lo que genera un factor de riesgo para la salubridad de los habitantes del sector.

Allí fueron incautados 55 kilos de carne de cerdo, producto del sacrificio de un porcino en horas de la madrugada.  En total fueron incautados 402 kilos de carne avaluada en dos millones seiscientos mil pesos y fue dejada a disposición de la Secretaria de Salud Municipal.






Fuente:
Texto Copiado de:
ED. AMAZÓNICO
4 de Diciembre de 2012


Lea y Deja su Comentario



Mi Curillo Noticias

Publicado por Mi Curillo Noticias a las 9:54 a. m.. Noticias relacionadas con , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Lea y deja su Comentario

 Música en línea - Televisión en línea
 Llámanos !

 Llámanos !

LAS MÁS VISITADAS