Headlines
Bienvenido:
Publicado por Mi Curillo Noticias

Parque sin diversiones y vías sin carreteras


Vecinos del barrio Las Palmeras sector Dos se quejan del abandono en que la Administración Municipal de Florencia tiene al parque de la zona, el cual está cubierto de hierba y no cuentan con alumbrado e implementos necesarios para que los jóvenes y niños se diviertan.
Por este motivo la comunidad solicitó la intervención de las autoridades competentes.
Miriam Ramírez líder del sector, denunció que el parque de recreación dónde sacan a jugar a los pequeños de los hogares comunitarios da vergüenza puesto que en este hay sólo llantas y unas guaduas que hacen las veces de cancha de fútbol.  
“Queremos que nos presten un poquito de atención porque desde un inicio nos prometieron que le van a hacer el encierro y la cubierta al polideportivo pero nada, ni siquiera nos han regalado los arcos, aquí se ponen son guaduas para que puedan jugar fútbol”, indicó la líder comunitaria.

Sin vías
Las familias que habitan este barrio subnormal contaron a EXTRA CAQUETÁ/HSBNOTICIAS.COMque además del arreglo del polideportivo, tienen otras necesidades como lo son el arreglo de calles y de alcantarillado.
En este sentido Juan Bautista Celis indicó que las calles medio sirven pero fue debido a que la comunidad le ha metido mano.
“Las necesidades en materia vial es grande, aquí las cunetas y el pavimento no existe, ya han pasado cuatro administraciones y era para que estuvieran pavimentadas, pero de eso no se ha visto nada, han prometido pavimentarlas pero eso no se lleva a cabo”.

Malos olores y enfermedades
Otras de las peticiones tienen que ver con todo lo que sale, entra o frecuenta el caño al cual van a parar todas las aguas y se rebosa en tiempos de lluvias.
“Lo que pasa con el caño es que hay demasiado zancudo y cuando llueve y se crece bajan culebras y demasiados ratones perjudicando a los niños”, indicó Nury Patricia Correa, quien además dio a conocer que en verano se producen muy malos olores.

Sin alcantarillado
Otro de los agraviados manifestó  que no era justo que le cobraran el servicio de alcantarillado, el cual no servía, aún cuando lo habían instalado hace muchos años.
“Ese alcantarillado sirvió un tiempo pero desde que se tapó en la parte de debajo de la central todo va a dar al caño y de allí a nosotros y ni siquiera la alcaldesa o el Gobernador nos lo ha arreglado como lo prometió indicó Miriam Ramírez.
Así mismo está casa editorial conoció que el alumbrado público es deficiente, ya que  las lámparas iluminan unas horas y luego se apagan.

Regalos para todos
Por último la cabeza de la comunidad aseguró que la petición de los residentes en el barrio, es que la alcaldesa, el gobernador y los concejales que fueron y prometieron cosas como la pavimentación de las calles, el arreglo del polideportivo,  la fumigación para zancudos, así como la repartición de regalos para los niños en Navidad, no quede solo en promesas.
“Queremos que nos tengan en cuenta que no se beneficie a cierta comunidad sino a todos, porque estamos completamente abandonados”, puntualizó Ramírez.









Fuente:
9 Octubre de 2012


Lea y Deja su Comentario



Mi Curillo Noticias

Publicado por Mi Curillo Noticias a las 6:29 a. m.. Noticias relacionadas con , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Lea y deja su Comentario

 Música en línea - Televisión en línea
 Llámanos !

 Llámanos !

Imágenes para Compartir y Etiquetar en Facebook


LAS MÁS VISITADAS