Headlines
Bienvenido:
Publicado por Mi Curillo Noticias
Visto:

Capturan a presuntos ladrones


La Policía logró la captura de varias personas que habían hurtado diferentes artículos en un almacén de insumos agrícolas en el municipio de Puerto Rico.
De acuerdo a lo que indicaron las autoridades, gracias al apoyo de la comunidad se puso en práctica un operativo para contrarrestar los hurtos que se han incrementado en esta localidad de la zona norte.
Según dio a conocer el capitán Cristian Narváez, comandante de la Estación de Policía de Puerto Rico, el hurto se presentó en el establecimiento de razón social Yamamotos, de donde sustrajeron tres motosierras y otros artículos.
Tras conocerse el hurto, la Policía inició las respectivas investigaciones a través de la Sijin que terminó con la ubicación de la vivienda donde habían escondido los artículos hurtados y finalmente se logró la captura de tres personas, dos hombres y una mujer, que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de receptación.
“Tras realizar un allanamiento se pudo constatar que estas personas tenían en una vivienda tres motosierras y varios pares de bota Brahma que habían hurtado del almacén, y de esta manera se pudieron recuperar los elemento y se procedió a la captura de los individuos quien pasaron a disposición de la autoridad competente para que fueran individualizados”, indicó el capitán Narváez.
Según señaló el oficial, gracias a la oportuna información que ha suministrado la comunidad, se ha podido frenar en gran parte los casos de hurto en esa localidad de la zona norte del Caquetá.
Así mismo el alto oficial indicó que se ha venido trabajando por cuadrantes para brindar atención inmediata en caso de que se llegue a presentar cualquier situación  de inseguridad en ese municipio.

EL LIDER
16 AGO 2012


Lea y Deja su Comentario



Mi Curillo Noticias

Publicado por Mi Curillo Noticias a las 7:41 a. m.. Noticias relacionadas con , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0. Lea y deja su Comentario

 Música en línea - Televisión en línea
 Llámanos !

 Llámanos !

LAS MÁS VISITADAS