Headlines
Bienvenido:
Publicado por Mi Curillo Noticias
Visto:

Al desnudo, impactantes fotografías de Aura Cristina Geithner

‘Agotadas las localidades’, rezan los letreros en ventanilla cuando un espectáculo, el que sea, acapara expectativas a granel. En la plaza de Las Ventas, templo sagrado de la tauromaquia, aparece el de ‘No hay billetes’, cuando un cartel de postín así lo amerita. En el caso del destape de Aura Cristina Geithner para la revista H Extremo: ‘Edición agotada’.

¿Orden de reimpresión?, eso es lo de menos cuando el fluido cibernético le ha dado varias veces la vuelta al mundo con estas impactantes imágenes de la diva rubia que, a sus 44 años, no tiene remilgos ni titubeos para despojarse de sus vestiduras ante cámaras y demostrar que aún tiene intactos y en su puesto sus encantos.

¡Y qué atributos!, por favor, cuando una mujer común y corriente, antes de llegar a los 40 se niega a mostrar el carcañal, porque el pudor, los ‘conejos’ y las ‘llanticas’ de más ya no se lo permiten. Aura Cristina Geithner no sufre de esos complejos. Por el contrario. Ella se ufana de su juventud prolongada, de su admirable vitalidad, y de su sobrada capacidad de amor y optimismo.
Se trata de su segundo desnudo, luego de las fotos a flor de piel que hizo para la revista Soho, con la portada de Amparo Grisales, una de las más vendedoras en la historia editorial de esa desabrochada publicación.

La Geithner, quien por estos días se encuentra en la capital mexicana grabando para Tv. Azteca el antagónico de la telenovela, ‘Cielo Rojo’, no cuestionó la propuesta de los editores de H Extremo para su entremés visual, sexy y provocador que, con lujo de detalles y sin escatimar paginaje, cerró con broche de oro su edición de diciembre.

Fresca, relajada, desinhibida, al mejor estilo de las modelos de exquisitos y lúbricos pintores del París de los años 20, Aura Cristina ratificó una vez más ante los experimentados fotógrafos de la mencionada publicación, por qué sigue siendo, no obstante su edad, un símbolo sexual, desde los tiempos de sus primeras apariciones ante cámaras cuando debutó en televisión con ‘La Rosa de los Vientos’, pasando por ‘La Potra Zaina’, uno de sus personajes más recordados, hasta nuestros días.
Casada en segundas nupcias con el joven boxeador danés Thomas Corell Lundberg, a quien conoció y del que se enamoró por internet -matrimonio celebrado a principios de año anterior en el Museo El Chico, de Bogotá-, la actriz mexicano-colombiana aparece en diferentes poses y ángulos, ataviada de fina lencería, y en otras fotos, tal y como Dios la trajo a este mundo, en este vibrante y no menos atrevido reportaje gráfico que hoy presentamos a nuestros lectores especiales.

Que se ‘encuere’ una peladita de 20, vaya y venga, no pasa nada, es pan de día. Que la cuestionada, vilipendiada y señalada doña Yidis Medina se haya arriesgado a exhibir su trasero estando entre rejas, pues eso hace parte del país de Biribirloque del que siempre nos sentiremos orgullosos. Ella ya disfrutó de los 15 minutos de fama al que todo mortal tiene derecho, según Andy Warhol. Y que a la Geithner se le ocurra de nuevo deleitarnos con su curvilíneo y opulento banquete carnal, pues que suenen clarines y timbales, y que lo siga haciendo cuantas veces se le antoje.
Ahí está impreso su carácter y personalidad arrolladoras.

Ese temple y seguridad con los que ha asumido las más difíciles y comprometidas empresas de su vida. Ese ímpetu y ese coraje para enfrentar la adversidad y superar los obstáculos, por más complejos y terribles que estos sean.
Que una mujer veterana se atreva en público a descubrir su carne trémula, es una proeza que hay que destacar por encima de esos miramientos hipócritas y mojigatos de la amañada, doblemoralista y pacata sociedad que todo censura y condena, sin detenerse en sus propias mezquindades, vicios y miserias.

A sus 44 años, con dos matrimonios, un hijo adolescente y una carrera actoral a cuestas, una mujer como Geithner sabe lo que tiene y lo que quiere, empezando por esa experiencia sexy y reposada que a damas virtuosas como ella, les luce de maravilla.
Qué los adolescentes se controlen con estas gráficas que incitan al derroche sin treguas de la pulsión hormonal, y ellos están en todo su derecho, en una edad en la que se permiten y toleran ciertas irresponsabilidades.

Y, para quienes pintamos canas, que la carne y el espíritu de Aura Cristina Geithner se siga multiplicando en laberínticos espejos para aplacar la furia y el ego de la bestia indómita, autora implacable de la ambición, el rencor, el exterminio y el desangre.
Que nazcan más Auras con sus coronas de violetas para redimir el mundo de sus atrocidades y vergüenzas.

Eros olímpico te sabrá premiar por los siglos, desde las cumbres memorables del Peloponeso.
Así sea.







MI CURILLO NOTICIAS
9 ENE 2012


Lea y Deja su Comentario



Mi Curillo Noticias

Noticia de Última Hora (( Al desnudo, impactantes fotografías de Aura Cristina Geithner )) | Categoría: | Actualizado a las 9:08 a. m. SÍGANOS EN | Facebook www.micurillonoticias | Twitter @micurillo | Google+ +MiCurilloNoticiasmicurillonoticias |

LAS MÁS VISITADAS